Sebastián Machado

Ciudad de México, 1989. Sebastián estudió fotografía de 2009 a 2010 en la EAF, posteriormente tomó el Curso Zero de la Escuela Superior de cine y Audiovisuales de Cataluña. Hizo un par de cursos con la agencia Magnum Photos en Alemania e Inglaterra bajo la tutoría de Moisés Samán y Alessandra Sanguinetti. También tomó el diplomado de Narciso Contreras de fotoperiodismo en zona de conflicto. Imparte clases en la Escuela Activa de Fotografía en primer y noveno trimestre y el curso de fotografía digital en la licenciatura de historia del Instituto Mora. Su trabajo se inclina al fotoperiodismo y a la fotografía documental y ha realizado proyectos sobre el autismo, la vida cotidiana en la India así como del cambio climático en las costas de Tabasco.