Jorge Machado

Estudio diseño Grafico en la escuela de diseño Grafico y Fotografía, y fotografía en el plantel de Echegaray de la activa, además pintura con los maestros Guillermina Dulché, Alfredo Guati Rojo y Gustavo Alanís. Desde hace treinta y dos años es subdirector del plantel de Coyoacán de la Escuela Activa de Fotografía, fue director académico durante 23 años en la Escuela Activa de Fotografia de Echegaray, así mismo, se desempeña como coordinador académico de los diplomados de fotografía digital de la activa de Coyoacan. Ha participado en exposiciones colectivas de fotografía y realizado exposiciones individuales de pintura en la Galería de arte äroga del parque Naucalli en Naucalpan de Juarez, estado de México. En el 2002 expuso “Simplemente rostros y algo más” en la Galeria La Candela. Ha colaborado como jurado en los siguientes concursos de fotografía: “Mezclando tradiciones”(Jarritos). “Caminos de la libertad” (Grupo Salinas) y “Erotismo en la cama a través de los ojos del hombre” (en colaboración de los Laboratorios Bayer). Ha impartido diplomados en los Hospitales Centro Medico ABC y en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de México.