Flash

La experiencia inicia con el adecuado manejo de la cámara, la óptica y la luz. Posteriormente los conceptos básicos de composición y la creación de una idea.

Inicio del Diplomado

LUGAR:

PLANTEL DEL VALLE

HORARIO:

LUNES DE 17:00 A 21:00 HRS.

COSTO:

$ 2,500.00

INSCRIPCIONES:

ABIERTAS

CUPO LIMITADO

ENERO

DIRIGIDO A:

Público en general y aficionados a la fotografía que ven en esta actividad un pasatiempo y quieren perfeccionar su técnica, alumnos y ex alumnos de la EAF.

REQUISITOS:

Conocimiento básico de fotografía.

Cámara digital manual, semiautomática y flash externo.

OBJETIVO:

Que los asistentes comprendan el uso del flash portátil como una fuente de luz versátil y de fácil manejo.

METODOLOGÍA:

4 sesiones de 4 horas cada una, en cada sesión se ve la teoría del uso del flash y se realiza una práctica, las practicas pueden ser en las instalaciones de la escuela o en locación.

1. Historia del flash / Tipos / Funcionamiento /Uso básico.

2. Flash como luz principal / Flash con difusor / Flash revotado / Flash como luz secundaria.

3. Flash múltiple / Pintado con Flash / Acumulación de destellos / Sincronía de alta velocidad.

4. Ley del inverso al cuadrado / Número de guía / Número de factor / Sincronía por marca / Uso de esclavo.

Imparte

DIRIGIDO POR:

Jorge Machado Gallardo subdirector de la Escuela Activa de Fotografìa.

IMPARTIDO POR:

Pedro Canseco egresado de la Escuela Activa de Fotografía y maestro de producto.

¡Inscríbete Ahora!

Curso o Diplomado