Fotografía Infantil y Juvenil

Este es un diplomado pensado en los niños. A lo largo de las sesiones se pretende que el alumno se divierta y comprenda de manera práctica diversos temas como los filtros que podemos aplicar a nuestros objetivos, el retrato y el autorretrato. Así mismo se analizan temas de la composición y la psicología del color.

Inicio del Diplomado

DURACIÓN:

10 SESIONES

LUGAR:

PLANTEL DEL VALLE

PLANTELES:

EN EL PLANTEL DEL VALLE : 10 CLASES PRÁCTICAS Y ESTUDIO

INICIO Y HORARIO:

Inicia el Martes 3 DE JULIO DE 2018 de 17:00 a 20:00 horas.

COSTO:

$ 5,450.00

INSCRIPCIONES:

ABIERTAS

CUPO LIMITADO

Objetivo:
Que el alumno conozca, se divierta y comprenda los siguientes temas:

1. La Luz y el prisma. El color y el círculo cromático. Psicología del color, uso de tonos cálidos y fríos.
2. Uso de diafragma, obturador y sensibilidad.
3. ¿Qué es la composición? Tipos de composición. Planos y cortes. Encuadres y puntos de vista
4. ¿Cómo usar el exposímetro de la cámara y el exposímetro externo? Fotografía sobre y
subexpuesta.
5. Efectos creativos: Bokeh con figuras, vapor en el lente, bolsas de plástico, medias. Filtros
adicionales para el lente y la cámara.
6. Óptica fija y variable, usos más notables del angular, normal y telefoto. Uso del flash integrado.
7. Fotografía de estudio e iluminación (personajes y ambientaciones).
8. Retrato, autorretrato y autorrepresentación: objeto, espacio.
9. Introducción al video.
10. Revisión de fotógrafos reconocidos: Sebastián Salgado, Annie Leibovitz, Richard Avedon, Ansel Adams y más. Producción de un proyecto fotográfico como trabajo final.

Metodología

Metodología: 10 sesiones una a la semana con duración de 3 horas cada Martes en las que se conjugan teoría y Práctica con la revisión y análisis de las imágenes.

Revisión de fotografías de fotógrafos destacados en los diferentes temas. En el plantel de AMORES, 10 clases prácticas y estudio.

Imparte

Vera Torres Mussot/Carolina Olson

Dirigido a: Jóvenes entre 10 y 17 años. En donde se cubrirán temas teóricos y prácticos referentes a la fotografía dentro y fuera del estudio.

¡Inscríbete Ahora!

Curso o Diplomado